lunes, 4 de abril de 2011

Links

Aquí adjunto unos links de artículos que me llamaron la atención por si les quieren dar una ojeada, creo están bastante relacionados con el tema que estamos viendo.


BLOG - What to talk about

http://techcrunch.com/2011/03/27/why-startups-need-to-blog-and-what-to-talk-about/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29

GOOGLE - WHAT +1 MEANS

http://thenextweb.com/google/2011/03/30/an-interview-with-google-what-1-means-for-advertisers/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheNextWeb+%28The+Next+Web+All+Stories%29

GMAIL MOTION

http://www.brainstorm9.com.br/tech/google-e-blizzard-fazem-piada-com-sensor-de-movimentos-no-1%C2%B0-de-abril/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+brainstorm9+%28Brainstorm+%239%29

GMAIL ADS

http://www.readwriteweb.com/archives/gmail_to_fine_tune_ads_using_priority_inbox_techno.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+readwriteweb+%28ReadWriteWeb%29

HOW INTERNET IS CHANGING THE WORLD

http://www.readwriteweb.com/archives/how_the_internet_of_things_is_changing_the_way_we_work.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+readwriteweb+%28ReadWriteWeb%29

2 comentarios:

  1. Gracias Paula!
    El primero me parece muy esclarecedor de un nuevo paradoigma de comunicación social basado en las redes sociales. Implica como dices en la otra entrada un cambio en la forma de escuchar y hablar con los clientes. Listenomic, diría Bob Garfield.

    Google está revolucionando nuestra forma de relacionarlos con la red y definitivamente con la publicidad. Dónde queda la agenci tradicional ante estos cambios?

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  2. Siguiendo con los anuncios de Google... este me gusta mucho:

    http://www.youtube.com/watch?v=RjbkAECbDBE

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