martes, 29 de marzo de 2011

Tour por Kessels Kramer

http://www.fashionarchitecturetaste.com/2005/12/kesselskramer.html


http://www.creativereview.co.uk/cr-blog/2008/february/kesselskramer-in-london

1 comentario:

  1. Algo que me llama la atención de esta agencia es que pone creatividad en todo, ya vimos su "iglesia", pero lo más arriesgado es llevar aste tipo de comunicación (si se quiere casi irreverente ) hasta los clientes y los no clientes, me refiero al Web site de Kessels Kramer. Cada vez que se accede al sitio aparente que alterna de manera aleatoria, que simula una empresa distinta cada vez. Lo que me hace suponer que no se trata solo de estar en la Web como lo dice el libro "El heleado de albóndiga", se trata de ser el cambio, de cambiar a lo interno de la organizacion para proyectar lo que somos en la Web. En este caso la misma agencia se muestra muy valiente e innovadora (arriesgada)al hacer esto tanto con su entorno físico como en el de la NUBE (Web).

    ResponderEliminar